viernes, abril 26, 2024
spot_img

Jerónimo Gil pidió disculpas públicas: esto fue lo que dijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Jerónimo Gil pidió disculpas públicas por haber accionado su arma luego de que lo expulsaron de un local en El Rosal, Caracas.

“Tenía que pedir unas disculpas públicas por mi comportamiento. Fue un comportamiento bajo los efectos del alcohol”, dijo en un video.

En este sentido, Gil pidió disculpas a sus familiares, a los dueños y empleados del local, a las personas que lo grabaron, por haberles causado esa incomodidad. “Estoy súper avergonzado de mis acciones y muy sorprendido de las cosas que hice. Estoy a la orden de las autoridades policiales para asumir mi responsabilidad, ya que fui muy irresponsable”, enfatizó.

De igual manera, agradeció a las personas que lo han apoyado en estos momentos.

“Gracias a las personas que también me dijeron muchas cosas que puede ser que me merezca, también les mando luz y que Dios los bendiga”, agregó.

Cabe recordar que Jerónimo Gil fue detenido el 10 de enero tras protagonizar el domingo, 1° de enero, un escándalo afuera de las instalaciones al accionar un arma de fuego.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó el pasado miércoles 11, que fue realizada la audiencia de presentación de Gil, imputado por los delitos de descarga de Armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito, Tentativa de Homicidio y Lesiones. El tribunal acordó la calificación jurídica y la medida de privación de libertad.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Amanda Dudamel ya tiene su mural


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes