jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Faría: acuerdo OPEP traerá ingresos de 9 mil millones de dólares al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, declaró este domingo que con el acuerdo de reducción petrolera de los países OPEP, en Venezuela vamos a tener ingresos entre 8 y 9 mil millones de dólares.

Faría
Foto: Referencial

De igual manera, mencionó que el portal web Dólar Today  ha sido la punta de lanza de todos los esfuerzos de desestabilización en el país porque “define los precios de bienes de consumo diario, define la capacidad financiera”.

“Dólar Today es un proyecto económico para generar una especulación galopante contra la economía venezolana”, expresó durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

El ministro estima que “el 2017 será el año de la recuperación económica, aunque sea leve”.

Faría, dijo que el Gobierno nacional trata de difundir la verdad venezolana ante los señalamientos de otros sectores de que aquí se habla de crisis humanitaria, la cual a su juicio es una realidad verdaderamente torcida, campaña de los medios de la guerra económica.

Por otra parte, manifestó que “es falso que no estamos al día con la normativa del Mercosur, hemos aprobado más de 92% de las normas del Mercado Común del Sur. La verdad es que están tratando de destruir al Mercosur”.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes