martes, marzo 19, 2024
spot_img

Jesús Paz dirá presente en el Torneo Maurice Revello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lateral zuliano del Deportivo Rayo Zuliano, Jesús Paz, estará presente en el mitico torneo “Maurice Revello”, antiguo torneo “Esperanzas de Toulon” por segunda vez consecutiva en dos años; dicha competición será organizado en Francia del 5 al 18 de junio del presente año.

Paz que brilló en la pasada edición del torneo Sub-23 donde de la mano del actual seleccionador nacional, Fernando “Bocha” Batista llegaron hasta la Gran Final jugando ante el anfitrión, con derrota para el conjunto nacional 1-2 pero donde el zurdo fue de los mejores jugadores en la “Vinotinto”.

Jesús Paz Maurice Revello

El jugador de 22 años participó en cuatro de los cinco encuentros en la pasada edición del torneo francés todas como titular viendo una sola tarjeta amarilla y acumulando un total de minutos de 360.

El jugador “rayista“ mostró su felicidad tras está nueva convocatoria a la selección nacional y afirmó que irán por el título en esta su segunda participación: “Me siento bien la verdad muy contento de volver a representar a mi país otra nueva oportunidad para seguir creciendo, es mi segunda oportunidad y la revancha vamos con todo para salir campeón del torneo“.

En el torneo local de la Liga Futve con Rayo Zuliano ha participado en cinco encuentros; ante el Caracas FC (E: 3-3), Mineros (E: 4-4), Deportivo Táchira (D: 5-0), Zamora FC (E:1-1), UCV FC (D: 2-0).

Jesús Paz Maurice Revello

El primer encuentro de Venezuela en esta edición del Maurice Revello será ante Costa Rica U-23 el próximo lunes 5 de junio, seguidamente ante Arabia Saudita U-23 el jueves 8 y finalizaría la fase de grupos ante el vigente campeón del torneo Francia U-21 el domingo 11.

Para finalizar, el lateral agradeció todo el apoyo a su familia y a su club Deportivo Rayo Zuliano por todo el apoyo: “Están muy contento ellos siempre me apoyan, se alegran y se enorgullecen de mis logros son un motor fundamental en mi y Rayo me ha apoyado de muy buena manera llevo poco tiempo con el equipo pero me gusta también darles una alegría a él club Dale Rayo“.

Jesús Paz Maurice Revello

También puedes leer: Así fue despedido el capitán Karim Benzema del Santiago Bernabéu tras 14 temporadas (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes