jueves, abril 25, 2024
spot_img

Jeter y Walker entraron al Salón de la Fama, Vizquel subió en puntaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos peloteros de gran renombre entraron en el Salón de la Fama de las mayores; Jeter y Walker hicieron historia. Ambos jugadores obtuvieron la votación para estar en lo más alto del mejor beisbol del mundo.

Los beisbolistas Jeter y Walker se alzaron como los mejores en la votación. De hecho el campocorto de los Yanquis estuvo a punto de entrar de forma unánime. El número 2 de Nueva York logró 396 votos de los 396 escrutados.

Larry Walker que perteneció gran parte de su carrera con Rockies de Colorado; agradeció a los periodistas por el voto. No estuvo tan reñida como en otros años para el sufragio; de hecho los nombres favoritos eran el de ambos.

Jeter y Walker a la exhaltación en julio

El próximo 26 de julio será la exhaltación de ambos peloteros que brillaron en las grandes ligas. De hecho se dice que la clase de 2020 era la más fácil. Pero los años que están por venir se pondrá más dura la votación.

Sin embargo Jeter y Walker no tuvieron problemas sus nombres y su conducta en el campo de juego. Aparte del bateo, agarre y ofensiva le dieron el aval de entrar este año; sin mayores problemas.

El único problema que tuvo el número 2 de los Yanquis fue saber quien no voto por él. Pero dijo que eso no era problema ya que le interesaba entrar a la inmortalidad. Por ahora en julio se alista a la ceremonia.

Vizquel subió en la votación

Mientras que Jeter y Walker entraron ya en la inmortalidad el venezolano Omar Vizquel subió. El campocorto venezolano subió en votos y en el tercer año apareció con un 52%. Algo que lo mantiene a la espera.

Uno de los sueños del caraquista es poder llegar a la inmortalidad; el ganador de 11 guantes de oro tiene esperanzas. El nombre de Vizquel apareció de sexto; Bob Abreu logro 22 votos lo que le da el 5.5% este año.

Continua leyendo: El Rey Félix Hernández firmó con Bravos de Atlanta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes