viernes, abril 26, 2024
spot_img

Jhonattan Vegas se coló y va por el título en el Tour Championship

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jhonattan Vegas cumplió con el objetivo, que no era otro sino clasificar al Tour Championship, el último torneo del playoff de la FedEx Cup a disputarse del 22 al 25 del presente mes en East Lake, Atlanta, con los 30 mejores jugadores del escalafón.

Jhonattan Vegas
Foto: Referencial

Lo hizo con un golf fluido, sólido y constante en los 3 primeros torneos de la postemporada. Fue 22 en The Barclays, 33 en el Deutsche Bank Championship y remató con un puesto 24 en el torneo BMW, lo que le permitió tener acceso al “Tour” en el puesto 29.

“La ronda de este domingo fue la más difícil que he jugado en mi carrera. Estaba física y mentalmente muy agotado,  pero gracias a Dios pasamos al Tour Championship”, dijo Jhonattan al concluir el BMW con zafra global de 282 toques.

Se lamentó de haber cerrado con un doble bogey al 18, pero ya había cumplido su meta; como semanas atrás en Nueva York,  lo había sentenciado. “La idea es seguir jugando bien para poder clasificar al Tour Championship”, aseguró entonces Vegas, luego de su incursión en The Barclays.

Con sus últimos 3 resultados, Jhonattan Vegas alcanzó los 1.611 puntos en unos listados de la FedEx Cup que lidera el estadounidense Dustin Johnson con 5.189.

Asimismo sumó en los 3 torneos del playoff un total de 181.521 dólares, para completar  $2.331.080 en los 26 torneos que ha disputado en la presente temporada 2015-2016.

Esta cantidad de dinero ubica al golfista de Maturín en el puesto 40 en la lista de ganancias de la FedEx Cup que encabeza igualmente Dustin Johnson con $9.067.685.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes