viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Evolución a flor de piel! Jhone Vegas firme en el mundo del tatuaje (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Realismo”, esa es la palabra que define a Jhone Vegas, talento valenciano de 27 años que le da vida a la práctica milenaria de ornamentar la piel con dibujos, retratos y elementos, arte que muchos conocen como: tatuaje. 

tatuaje
Foto: Instagram

La pasión empírica por el dibujo, la pintura y sus afines, le abrieron el camino a Vegas para consolidarse en lo que sería su estilo de vida desde el año 2015. Panamá, Perú y México, donde reside actualmente, son algunos de los países dónde ha dejado su esencia a través de la tinta indeleble.

tatuaje
Foto: Instagram

“El tatuaje tiene su grado de complejidad porque no estás trabajando en una pared, estás ahí directamente con la gente (…) Tienes que tener un nivel de sanidad, de limpieza, para que tus trabajos curen bien y no tengas ningún problema (…) Es algo muy delicado en comparación con otro tipo de artes”, confesó en entrevista telefónica a Noticias24 Carabobo. Sin embargo, las dificultades no han sido una carga para Jhone, pues la base artística que desarrolló desde los 16 años le ha permitido una rápida evolución.

tatuaje
Foto: Instagram

Volumen, textura, proporción y luces, es parte de los aspectos que este artista cuida muy bien a la hora de plasmar su arte; donde el realismo marcó su estilo. “Yo me manejo más que todo por fotos, diseños en 3D y paisajes (…) Busco siempre implementar muchas cosas al tatuaje, incorporar fotografía, diseño gráfico y adaptarlo”, resaltó.

Con disciplina y constancia, Jhone Vegas sigue creciendo dentro de este arte corporal, dónde la máquina para tatuar, tintas y agujas, son su columna vertebral para traspasar a la piel el sueño de un boceto.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

tatuaje
Foto: Instagram
tatuaje
Foto: Instagram
tatuaje
Foto: Instagram
tatuaje
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes