martes, abril 16, 2024
spot_img

Jhonnathan Marín involucrado en un supuesto atentado al Fiscal General Tarek William Saab

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un supuesto atentado al Fiscal General de la República Tarek William Saab involucra al exalcalde de Guanta, Jhonnathan Marín. Marín se encuentra en Estados Unidos y presuntamente estaba planeando el hecho

Además del titular del Ministerio Público este habría amenazado a la hermana del Defensor del Pueblo de Anzoátegui Dalia Vegas. Y al Defensor Rafael Vegas, Marín está condenado por la justicia norteamericana pero una pena baja.

Jonathan Marín
Ex Alcalde – Jonathan Marín

Uno de los involucrados en el presunto atentado dijo tener ordenes del exalcalde luego de evaluar la inconveniencia que esto traería. Resaltó que lo que supuestamente pedirían por el hecho era la cantidad de un millón de dólares.

Rafael Vega, delegado de la Defensoría del Pueblo de la entidad oriental denunció el hecho. Esto lo hizo ante la Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio Público con sede en Caracas.

Además hay acusaciones de que Marín también habría amenazado a líderes sindicales de la región oriental. Marín tiene una condena de 25 meses en Estados Unidos por delitos de corrupción en esa nación.

Atentado al Fiscal General y el caso

Uno de los hombres que estaba encargado por parte de Marín informó que Marín estaría tras la contratación de “gatilleros” de nacionalidad colombiana. A los mismos le pagarían la cantidad de 50 mil dólares por los atentados.

Jonathan Marín

Hay incluso varios captures de Whatsapp que los supuestos encargados de ejecutar el hecho tienen con Marín. Allí mismo evalúan la cantidad y lo que podría ocurrir con ellos y las investigaciones del caso.

Hasta ahora el proceso está en fase de investigación pero ya hay dos fiscales nacionales de la Dirección General de Derechos Humanos encargados de las investigaciones. Se espera por más información del caso.

**Con Información de Venezuela News.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Exalcalde recibió reducción de pena tras conspirar contra Nicolás Maduro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes