jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡OMG! J. K. Rowling confiesa que existió otro Harry Potter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La versión tanto literaria como en el cine de “Harry Potter” volvió millonaria a su autora J. K. Rowling; sin embargo, ahora la escritora destapó uno de los secretos más grandes del famoso mago, pues resulta que no es el primero en llamarse así y que su bisabuelo tenía el mismo nombre.

Harry Potter
Foto: Referencial

Según la británica, en el árbol genealógico del personaje se puede apreciar que antes de que él se volviera famoso, ya era una leyenda el nombre de “Harry Potter”, el cual pertenecía a su antepasado llamado “Henry Potter”, pero que era apodado “Harry”.

Rowling comentó que el primer “Harry Potter” fue autoridad judicial mágica en Wizengamot de 1913 a 1921; donde siempre mostró su bondad al ayudar a los “muggles” en la Primera Guerra Mundial. La autora señaló que el bisabuelo del maguito tuvo un hijo llamado “Fleamont”, quien contrajo nupcias con “Euphemia”, con quien procreó a un hijo de nombre “James”.

El famoso “James Potter” se casó con la “muggle” “Lily Evans”, con la cual tuvo al único mago que podría derrotar a “Voldemort”: “Harry Potter”. Hasta el momento son las últimas revelaciones que ha hecho la escritora acerca del personaje que encarnara Daniel Radcliffe por varios años.

Con información de Esmas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes