viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Algo diferente! Joe y Chicho Sunshine encienden Carabobo con “La Ola Tour”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos de los principales exponentes de la música, como lo son Joe y Chicho Sunshine, recorren Venezuela para promocionar el tema “La Ola”, pero también posicionarse en la industria “con algo diferente”. 

chicho
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Chicho es un prestigioso Dj oriundo de la Isla de Margarita, que decidió incursionar en el mundo de la música. En esta oportunidad presenta su segundo promocional “La Ola”, un tema producido por Fisher, uno de los principales productores venezolanos del género urbano.

Por su parte, Deejay Joe, también es Dj y productor, encargado de ponerle movimiento a la vida nocturna venezolana desde hace más de 14 años. Además, ha podido llevar su talento a países como Panamá, Aruba, Nicaragua, Salvador y Costa Rica.

Ahora, este dúo de talentos se unen con “La Ola Tour” para ensalzar un nuevo proyecto, “ambos somos Dj animadores, así que eso es algo que nos diferencia bastante de muchos colegas (…) Nosotros logramos una atmósfera diferente y esperamos que el público se sume”, resaltó Joe, en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Siempre nos gusta innovar, hacer algo distinto. No queremos seguir la línea de lo que está haciendo todo el mundo (…) Algo tenga ese gancho, y estamos estudiando el mercado a ver que sale. Para el otro año lanzaremos una producción juntos”, agregó Chicho.

Lo llamativo de esta exhaustiva gira nacional que emprenden desde este jueves en Carabobo, es que en cada ciudad que visiten estarán presentando un show. Así que la cita para Valencia será en Various Lounge Bar.

Próximamente “La Ola Tour” llegará a Maracaibo, San Cristobal, Puerto Ordaz y Margarita. Para conocer más detalles sobre la movida musical de Joe y Chicho Sunshine, pueden seguirlos a través de sus redes sociales.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

chicho
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes