jueves, abril 18, 2024
spot_img

Avanza plan de recuperación de vías en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cuadrillas de la Empresa Municipal de Asfaltado (Emag), adscrita a la Alcaldía de Guacara, continúan desplegadas a lo largo y ancho de la localidad realizando las labores de rehabilitación y reparación de la capa asfáltica en las principales carreteras, avenidas y calles de la ciudad.

De acuerdo al reporte semanal publicado por la dirección de Emag, durante los últimos seis días, las cuadrillas han colocado un aproximado de 123 toneladas de asfaltado distribuidas en la avenida José Rafael Pocaterra de la parroquia Yagua, y la avenida principal y calle Guayana de Loma Linda.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Denisse Palacios, presidenta del ente operativo informó que, estas jornadas de recuperación impulsadas por la primera autoridad local, Johan Castañeda, se realizan con el propósito de mejorar los servicios públicos y la seguridad vial no solo de los guacareños, sino también de los visitantes.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De igual forma, Palacios acotó que durante la primera semana del mes de noviembre se efectuó la rehabilitación y sustitución de la capa de rodadura en la calle San José de Cardonal y las calles principal y Guayana del sector Loma Linda, donde se aplicaron 100 toneladas de asfaltado, distribuidos en las vías mencionadas.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

También puedes leer: Yo Elijo La Luz llegará a Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes