Johnny Depp abandona Animales Fantásticos por petición de Warner Bros

1389
Johnny Depp abandona Animales fantásticos
Compartir

Este viernes, el actor Johnny Depp anunció en sus redes sociales que abandona la franquicia cinematográfica Animales Fantásticos; a petición de Warner Bros. Por lo que ya no interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald.

“A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve. Deseo hacerles saber que Warner Bros.; me pidió que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”.

Asimismo, en la publicación Depp también aprovechó para agradecer a las personas con las que trabajó en la franquicia y a los fanáticos del filme.

“Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”.

Continúa Leyendo: Ricardo Montaner desmintió tener coronavirus

Johnny Depp abandona Animales fantásticos

Sin embargo, hasta el momento Warner Bros. no ha emitido un comunicado respecto a la salida de Johnny Depp de la franquicia Animales Fantásticos.

Pues, se cree que podría ser por el juicio por difamación que el actor enfrentó y perdió recientemente frente a News Group Newspaper (NGN), dueño del diario británico The Sun.

Cabe destacar, que en 2018, el medio lo calificó en un artículo como “maltartador de esposas”; en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

Igualmente, el actor aseguró que la decisión del Tribunal Superior de Londres no cambiará su lucha por decir la verdad y, además, indicó que planea apelar.

“Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”.

Continúa Leyendo: Maluma y The Weeknd se unen en el remix de «Hawái»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»