martes, abril 16, 2024
spot_img

Ricardo Montaner desmintió tener coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano, Ricardo Montaner desmintió que padece de cornonavirus; luego de publicar en sus cuentas que algunos miembros de su familia tenían el virus.

La confusión se presentó en las redes sociales, luego que el artista escribió que “Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”.

Sin embrago, aclaró después de esta publicación que el coronavirus había afectado a algunos miembros de su familia y que incluso fue la causa de muerte de un primo.

Manifestó que “Parte de la familia ha sido tocada por el covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”.

Puedes leer: Kanye West consiguió 60.000 votos e insinúa una nueva candidatura en 2024

Tras la publicación, algunos medios de comunicación y usuarios en redes pensaron que Montaner tenía coronavirus, es por ello que desmintió tal información.

Por la algarabía que se presentó en las redes sociales; Ricardo Montaner publicó una imagen para llevar tranquilidad a sus fanáticos: “Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control…”, mostró.

En Miami, toda la familia Montaner convive desde que comenzó la pandemia del covid-19 en marzo. Allí se encuentran su esposa Marlene, sus tres hijos Mau, Evaluna y Ricky, y las parejas de los jóvenes: Sara Escobar, Camilo Correa y la argentina Stefi Roitman.

Meses atrás, falleció Carlos, un primo de Ricardo Montaner, en España por coronavirus, una pérdida que afectó mucho al cantante. “La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. ¡Hay que cuidar a los nuestros!”, escribió el artista.

Puedes leer: VIRAL: Descubre cómo es vivir en la “Casa flaca” (+video)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes