VIRAL: Descubre cómo es vivir en la “Casa flaca” (+video)

616
Casa flaca - Casa flaca
Compartir

Existe un sinfín de gustos y colores, pero a las personas les ha parecido algo particular el hecho de vivir en un “Pie house” o “Casa flaca” por su arquitectura singular.

Aunque no lo parezca, “la casa flaca” es cómoda para una pareja, pues no le envidia nada a otras infraestructuras, a pesar de su estructura física es muy cómoda.

Su estructura poco convencional  la hace atractiva a las personas; pues muchas personas pasan  por Deerfield Illiniois y al verla se preguntan: «cómo alguien vive allí».

Te interesa leer: Jerusalema: El cántico de esperanza que mueve al mundo

La “Casa flaca” fue vendida por $260 mil dólares. Los habitantes del sector la conocen como “Pie house”.

Se trata de un recinto inmobiliario que cuenta  con solo 3 pies de ancho y es de dos habitaciones muy bien distribuidas.

Casa flaca - Casa flaca

Ante la particularidad de la vivienda, un usuario aprovechó la red social de Tik Tok para grabar la casa y mostrar al mundo una arquitectura diferente a la acostumbrada.

Rápidamente, el video se volvió viral y acumuló más de 1,2 millones de visitas y casi 5,000 comentarios.

Resultó que, Pie House está ubicado en un lote triangular de 3,876 pies cuadrados y termina extendiéndose hasta unos 20 pies de ancho.

Además, la «Casa flaca» tiene más de 1,600 pies cuadrados de espacio habitable, incluido un sótano terminado, dos dormitorios y dos baños y medio.

Para el agente inmobiliario Alan Berlow, de Coldwell Banker Realty, la vivienda “Tiene la forma de un trozo de pastel. También es un ‘trozo’ de historia en Deerfield, un área en la famosa North Shore de Chicago”.

Al observar la residencia, uno se imagina que las habitaciones y los baños son bastante pequeños; pero, sorpresa, Berlow afirmó que en realidad se sienten como de un tamaño normal.

“El espacio y la forma en que se distribuye en la casa ciertamente no es tradicional, pero funciona. La casa fue construida específicamente para el tamaño del lote y es mucho más funcional de lo que parece”, declaró.

Te interesa leer: ¡En Desacuerdo! Canales de animales y la molestia a su hábitat

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»