jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Francisco Ameliach: Saldremos a votar este 6 de diciembre.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el pueblo noble y luchador del estado Lara, específicamente de la parroquia Concepción y la combativa parroquia Unión del municipio Iribarren, junto a los candidatos y candidatas de la patria, se encuentran para pronunciar a una sola voz, “saldremos a votar este 6 de diciembre por nuestra paz y la soberanía de Venezuela”.

La Revolución Bolivariana es un proyecto político, que se ha construido con el pueblo y a beneficio del pueblo, y desde sus inicios, el enfoque primordial ha sido llevar la mayor suma de felicidad posible a cada venezolano y venezolana.

Francisco Ameliach elecciones parlamentarias lara - N24c

Hoy, cuando estamos a las puertas de las elecciones parlamentarias establecidas en el cronograma electoral para este 2020, hay que destacar que es un hecho trascendental, que sin duda alguna cambiará el rumbo del escenario económico, político y social de Venezuela, por ello es fundamental tener muy en cuenta por qué y para qué saldremos a votar.

Para Francisco Ameliach Orta, vicepresidente nacional del PSUV y candidato voto lista por el estado Lara, y quien al hablar con la organización popular, solamente trasmite amor por la gente y pasión entrañable por la tarea que realiza como líder político, dijo “este próximo 6 de diciembre no se trata de elegir un candidato o una candidata, salir a votar se trata de elegir a un colectivo, que trabaje por la defensa de este proyecto político, que comunique efectivamente las verdaderas razones que hay detrás del bloqueo y las sanciones coercitivas que el imperio estadounidense, junto a la derecha radical antinacional han impuesto a nuestro país trayendo solamente tristezas y dolor. Por ello, debemos saber elegir al colectivo que ingrese a la AN a representar al pueblo, deben ser personas que tengan profundo amor por la patria”.

“Yo, estoy muy orgulloso de ver la conciencia que hay en ustedes, y estoy seguro que Hugo Chávez, en el lugar donde esté, debe sentirse muy contento por lo que está viendo aquí en este momento, por la organización popular impecable, y por el trabajo profundo de base que se está ejecutando en este momento en las calles, en las comunidades, en el pueblo larense, y sobre todo en esta parroquia Concepción”,  expresó Ameliach Orta.

Los dirigentes políticos, tienen la responsabilidad de ir casa a casa a debatir, sentarse con la gente, a escuchar al pueblo, a construir ese imaginario colectivo y proyectarse hacia dónde vamos, “el compartir con cada integrante de cada sector, en cada urbanización, en cada barrio, eso es fundamental, y también que participen en cada una de las decisiones que deban tomarse en una comunidad, como lo es la distribución del gas, el servicio de la electricidad y del agua potable, es lo que da sostenibilidad a este proyecto de Patria que hemos estado construyendo”, dijo puntualmente el candidato voto lista por el estado Lara.

Este 6 de diciembre, debemos ir a ejercer nuestro derecho al voto, debemos salir y alzar nuestra voz por la defensa de este proyecto político venezolano, por la defensa de nuestra patria, por la paz que unos degenerados, inclementes, apátridas han querido destruir y solo infundir temor bajo constantes amenazas, e infelicidad al pueblo venezolano.

Saldremos a defender este proyecto que ha traído incontables programas de beneficio a nuestro pueblo, como por ejemplo la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que hasta el sol de hoy ha entregado más de 3 millones 200 mil hogares dignos, totalmente equipados y construidos con materiales de calidad, cosa que en la Cuarta República, era impensable que todo esto pudiera llegar a manos de la población más necesitada.

Francisca Mendoza, coordinadora de la UBCH “Inés Lucía Yépez” de la parroquia Concepción, puntualizó, “es muy importante alertar a nuestros candidatos y candidatas que serán elegidos el próximo 6 de diciembre, y el poder que como pueblo le estamos otorgando, es delegarles el ejercicio del poder popular para que ellos legislen en nombre de nosotros, esto quiere decir que los diputados y diputadas deben incluir a todas y todos los venezolanos, a través de las diferentes  instancias del poder popular, para así levantar las propuestas y que se haga una realidad lo que es ser un pueblo legislador”.

Francisca cerró su intervención diciendo, “comuna o nada. Pueden contar con todas y todos nosotros, quienes estamos con el pueblo día a día, todas y todos vamos a hacer el trabajo político y vamos a recuperar la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre”

Francisco Ameliach elecciones parlamentarias lara - N24c

Francisco Ameliach, afirmó con total convicción que, “este 6 de diciembre iremos a elecciones con una tarea fundamental, y es defender nuestro proyecto político a través del voto consciente. Me siento sumamente complacido de cada uno de ustedes, me emociona saber que el legado de Chávez está en cada una de sus conciencias, y que al hablar expresan la sabiduría de un pueblo que conoce el papel histórico que está desempeñando ahora mismo. Independencia y Patria Socialista. ¡Venceremos!”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes