jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Puro talento! Johny Surhtt apunta al éxito con su promocional “Ideal”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Johny Surhtt sigue cosechando éxitos, ahora con su más reciente promocional que lleva como nombre “Ideal“, una canción de su autoría junto a Shaman que va de la mano con sonidos vanguardistas del género urbano.

johny
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Una y otra vez” fue el debut de Johny donde logró estar en los primeros lugares de la cartelera radial del país. Ahora con “Ideal” aspira superar el éxito anterior y abrirse camino en la escena musical venezolana.

“Es un tema muy particular porque transmite mucha sensualidad y pasión, la combinación entre su melodía y la letra la hace llegar directamente a la persona que la escuche. A la hora de componer el tema nos inspiramos en relaciones, vivencias, en cosas que le pueden pasar a cualquiera y en un momento especial que queremos que sea mágico”, comentó Johny Surhtt.

El videoclip fue grabado en Puerto Cabello, aprovechando así la belleza natural de Venezuela y narrar una historia de amor con un final poco común, lo que hace diferente el proyecto musical.

Para seguirle la pista a las próximas presentaciones, lanzamientos y detalles sobre la carrera musical de Johny Surhtt, pueden ubicar sus redes sociales.

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes