jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jonathan Cecotto formará parte del programa Lamborghini

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jonathan Cecotto, líder del campeonato Súper Trofeo Lamborghini Europa en la división mayor Pro, ha sido reclutado por la firma italiana para formar parte del Programa de Jóvenes Pilotos de Lamborghini, selección que incluye a 23 prospectos provenientes de los cinco continentes.

Cecotto
Foto: Referencial

Jonathan Alberto Cecotto, de 17 años de edad, viene de imponerse en las dos carreras del certamen europeo efectuadas en Silverstone, Inglaterra, en dupla con el experimentado italiano Vito Postiglioni, éxitos que proyectaron a la formación Imperiale Racing al primer puesto en la tabla general cumplidas dos de las seis rondas del calendario 2017.

Cecotto
Foto: Referencial

El venezolano es el integrante más joven del proyecto 2017, grupo en el que coinciden representantes de dieciséis naciones que fueron seleccionados de los torneos Súper Trofeo Lamborghini de Asia, Norte América y Europa. Los candidatos al programa de desarrollo fueron examinados y evaluados durante los entrenamientos realizados durante el invierno y en las primeras carreras de la nueva temporada.

Inaugurado en 2014, la cuarta edición del programa creado por la Squadra Corse Lamborghini consiste en brindarle a los jóvenes volantes la oportunidad de construir su carrera dentro de las competencias a motor.

Cecotto
Foto: Referencial

Como integrante del Programa de Jóvenes Pilotos de Lamborghini Squadra Corse, los integrantes tienen acceso a un amplio campo de crecimiento y oportunidades profesionales. En cada competencia, los prospectos serán asistidos en por Raffaele Gianmmaria, director de la Escuela Federal del ACI (Automóvil Club Italiano), quien junto a su equipo de especialistas impartirán sus conocimientos acerca de los detalles y secretos técnicos en distintas áreas; antes de cada prueba los pilotos recibirán un dossier específicamente diseñado para cada participante y durante el fin de semana de las carreras discutirán todos los detalles junto a los instructores, cumplirán reuniones para discutir aspectos técnicos, caminarán los circuitos y conocerán sus detalles metro a metro.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes