viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela extendió condolencias a Irán por ataque terrorista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En nombre de su despacho y el pueblo venezolano, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro extendió sus condolencias a través de un comunicado de la Cancillería, a su homólogo y a los ciudadanos iraníes por el vil ataque terrorista ejecutado por Daesh en el Mausoleo del Ayatola Jomeini y en el Parlamento iraní, que arrojó doce víctimas fatales y numerosos heridos”.

Venezuela
Foto: Referencial

El comunicado explica que Venezuela condena firme y categóricamente el terrorismo “en todas sus formas y expresiones, y convoca a la comunidad internacional a prevenir este terrible flagelo que causa sufrimiento a la humanidad”.

La República Bolivariana de Venezuela se solidariza con un país hermano “que goza de nuestra admiración y consideración histórica, por su hidalguía en defensa de su soberanía e independencia frente a los poderes imperiales” finaliza señalando el documento.

A continuación el comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, extiende sus condolencias al Presidente de la República Islámica de Irán, Hasán Rohani, con su Gobierno y el Pueblo iraní, por el vil ataque terrorista ejecutado por Daesh en el Mausoleo del Ayatola Jomeini y en el Parlamento iraní, que arrojó doce víctimas fatales y numerosos heridos.

Venezuela condena firme y categóricamente el terrorismo en todas sus formas y expresiones, y convoca a la comunidad internacional a prevenir este terrible flagelo que causa sufrimiento a la Humanidad mediante la violencia extremista, y atenta contra el derecho a la paz, al desarrollo y al futuro de los pueblos.

La República Bolivariana de Venezuela extiende sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, y se solidariza con el pueblo iraní, al tiempo que condena y rechaza este infame ataque terrorista contra un país hermano que goza de nuestra admiración y consideración histórica, por su hidalguía en defensa de su soberanía e independencia frente a los poderes imperiales. Seguiremos juntos construyendo un mundo de paz, de equilibrio y justicia.

Caracas, 7 de junio de 2017

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes