martes, marzo 19, 2024
spot_img

Lo que Jonathan Montenegro dijo a Patricia Shwarzgruber por llamar gay a su ex

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la polémica generada este miércoles por una publicación en la red social Instagram que hizo la actriz Patricia Shwarzgruber, en el que con un fuerte comentario aseguró que Daniel Otayek, padre de su hijo menor es gay los comentarios no se hicieron esperar específicamente el de su también expareja Jonathan Montenegro.

Patricia Shwarzgruber
Foto: Referencial

Referente a lo sucedido el actor y padre de la hija mayor de Patricia salió a la defensa de Otayek manifestando  “y saber que por esto, la señora Schwarzgruber puede recibir una demanda por difamación, ya que este tipo de acción, es considerado como un delito penal. Que lamentable”, expresó Montenegro.

Asimismo agregó “triste que se exprese así del papá de Mau… ni hablar de lo que aseguró de mi; donde el tiempo demostró quien mintió…”.

Es de recordar que ambos actores hace unos cuantos años estuvieron comprometidos, compromiso que tuvo como fruto a la pequeña Sophia Montenegro Schwarzgruber con quien el actor no ha podido llevar una buena relación debido a que aparentemente la representante no le permitía tener contacto con ella, cuestión por la que llegaron a tribunales.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Patricia Shwarzgruber
Foto: Instagram
Patricia Shwarzgruber
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes