jueves, marzo 28, 2024
spot_img

XVI del Jonrón Derby promete llenar de jonrones al José Bernardo Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se acabó la espera. Esta noche se encenderá la fiesta de batazos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con la XVI edición del Jonrón Derby, en homenaje a los Navegantes del Magallanes por su aniversario número 100.

Jonrón
Foto: Referencial

Entre las estrellas que dirán presente en el festival de cuadrangulares destacan Carlos González, Salvador Pérez, Wilson Contreras, Rougned Odor, Gerardo Parra, José “Cafecito” Martínez, Jesús Guzmán, Renato Núñez Hernán Pérez y Mario Lissón.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, señaló que se mantendrá la metodología de clasificación de las ediciones anteriores: Una ronda preliminar de enfrentamiento directos y posteriormente una segunda etapa de todos contra todos.

Carlos González fue el último en alzar el cetro de este certamen, el año pasado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La música para amenizar la justa estará a cargo de Chyno Miranda.

Con información de El Abonado


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes