viernes, abril 19, 2024
spot_img

Colegios de Valencia dieron bienvenida a la Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de animar el encuentro familiar y la reconciliación, distintos colegios en Valencia propiciaron actividades para celebrar la llegada de la Navidad.

colegios
Foto: Cortesía

Como es tradición cada año, la gran familia de la Unidad Educativa Colegio Sagrado Corazón, ofreció el fin de semana una muestra cultural típica de estos días decembrinos con la participación de estudiantes y sus docentes.

Bajo la Dirección de la profesora Elisa de Conejero y el apoyo técnico de Glenda Osío, los presentes disfrutaron de grupos de parranda a cargo de los niños de educación inicial y primaria, cuyos arreglos y ensayos fueron responsabilidad de los esposos Martha y José Muñoz, quienes constituyen un apoyo para el colegio.

colegios
Foto: Cortesía

Juan Manzano, docente coordinador de Primaria, comentó que los padres y amigos compartieron un momento de alegría con las ocurrencias de los niños de educación inicial, quienes interpretaron diferentes danzas tradicionales.

El momento más emotivo fue al cierre del evento, engalanado por el tradicional nacimiento viviente, que logró conmover a todos los presentes con un mensaje de vida y esperanza para nuestro país.

Con información de nota de prensa

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes