jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Candidato Noé Mujica: “insistimos en liderar mesas de diálogo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato independiente a la Alcaldía de Valencia, Noé Mujica, con su lema  “¡Por amor a Valencia!”, acompañado de su equipo político, recorrió el barrio Sucre al sur de la ciudad, para escuchar las inquietudes de los vecinos, quienes manifestaron como principales problemáticas la situación de la escasez del agua y el caos del transporte público.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

Al respecto, en cada uno de los contactos que Noé Mujica hizo en este sector, donde se manifestaron estas dificultades, sus palabras se afincaron en que el municipio debe ser el principal garante para aportar soluciones para estas dificultades. “Por ello, insistimos en liderar mesas de diálogo y trabajar para enfrentar la grave contingencia,  comprometidos a generar planes para una gestión eficiente en esta materia; más para bienestar de estas y otras comunidades, que aseguran estar acordes con nuestros planteamientos para una gestión eficiente en Valencia”, expresó.

El abanderado de la tarjeta de “Seguimos hacia Carabobo”, abogado y ex concejal de Valencia, destacó  la importancia de mantenerse en contacto con las comunidades, para recoger estas problemáticas, siempre en procura de rodearse del mejor equipo de expertos que pueda aportar soluciones efectivas en corto plazo.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

“Debemos estar atentos a darle la mano a los valencianos en sus problemáticas, no solo para que sienta que estamos cerca de resolver situaciones como el agua y el transporte, sino para que sienta que vive en un municipio ejemplo de desarrollo y orden urbanístico hacia la Valencia del 2050. En vías de progreso queremos encaminar a Valencia”, manifestó Noé Mujica.

Por otra parte, durante esta nueva jornada de campaña con miras a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, Noé Mujica resaltó que su compromiso como candidato independiente siempre será cercano a los vecinos, y no a compromisos políticos que entorpezcan su gestión.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

Finalmente, Noé Mujica recordó que está abierto a planteamientos y debates con otros candidatos a la Alcaldía de Valencia, para que sean los propios vecinos de los distintos sectores, quienes sientan que el alcalde estará más cerca de resolver sus necesidades para el bienestar de sus familias y sus comunidades, al sur y norte de la ciudad.

Con información de Nota de Prensa


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes