sábado, abril 20, 2024
spot_img

Jordi Alba se va del Barcelona en junio: así lo confirmó (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jordi Alba y el FC Barcelona deciden concluir su viaje juntos. El defensa catalán anunció este miércoles que abandonará a los culés hasta el final de la presente temporada en junio.

La noticia del adiós de Jordi Alba de las filas del FC Barcelona, viene precedida del también punto final de Sergio Busquets, dentro de la disciplina culé.

El tercer capitán del equipo cerrará así una brillante trayectoria de azulgrana, con 19 títulos, 6 Ligas y 1 Champions League.

Además de tener en su registro marcar 26 goles, realizar 91 asistencias y un total de 458 partidos jugados hasta la actualidad, que aún podrían ser más antes de su adiós definitivo.

Jordi Alba se va del Barcelona

Al futbolista de 34 años, nacido en Cataluña, España, le quedaba otro contrato en el que debía percibir 36 millones de euros.

De esa cantidad, 20 millones de euros se le adeudaban de pagos atrasados, pero con su salida,  esto implica un alivio para las tambaleantes arcas del Barcelona  en forma de fair play financiero y permitirá al Barcelona acudir este verano al mercado con garantías.

Noticias24 Carabobo

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes