jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jorge Linares defenderá el título ligero de la AMB ante Lomachenko

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano campeón mundial Jorge Linares, defenderá el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.

título ligero
Foto: Twitter

Este combate que se celebrará el 12 de mayo en el  Madison Square Garden de Nueva York, según reportó el portal Web El Nacional.

Linares, que el pasado 28 de enero derrotó por decisión unánime al filipino Mercito Gesta, en cartelera celebrada en el Foro de Inglweood, donde salido airoso en las cuatro defensas de su título al vencer en dos ocasiones al británico Anthony Crolla y una vez al también inglés Luke Campbell.

El venezolano estaba entre Lomachenko y Mike García, pero este último decidió subir a superligero y el pleito se concretó contra el ucraniano.

El campeón con forja de 44 victorias (27 por KO) y 3 derrotas, buscará salir airoso en su quinta defensa del título ante un fuerte pegador que posee récord de (10-1, con 8 KO) y buscará su tercer título mundial tras haber ganado en peso pluma y superpluma.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes