martes, abril 30, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez denunciará este martes a varios medios por difundir noticias falsas en su contra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Referencial

(Valencia, 16 de mayo. Noticias24 Carabobo) Este lunes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que denunciará a varios medios de comunicación tras difundir una noticia falsa en la que señalaban que presuntamente había sido denunciado por agredir a una mujer.

“Aquí esta una supuesta acta policial de un hecho que ocurrió, el pasado 9 de mayo. Es una denuncia contra Jorge Rodríguez por agresión a una joven y está firmada por el oficial Jeffrey Antonio Mendible Marcano en la Policía Municipal Los Salias; para su mala suerte ese día yo estaba aquí frente ustedes (los medios)”, dijo.

En ese orden de ideas, destacó que ese oficial fue destituido del cuerpo de seguridad en el año 2010 por “actos delictivos”: “Tengo la declaración de la directora de esa policía que dice que eso es totalmente falso, inexistente y que ese oficial fue destituido por actos ilícitos”.

Asimismo, apuntó que acudirá este martes “como ciudadano venezolano y con cuatro hijos” a los tribunales a demandar a La Patilla, El Nacional Web, Noticias Venezuela, Reporte Confidencial y a todos los medios que se hayan hecho eco de esta mentira.

“Aunque después borraron la nota, igual voy a demandarlo civil y penalmente, además con los recursos que hagamos por la demanda civil vamos a crear un fondo para fomentar aun más la agricultura urbana en Caracas”, manifestó.

Finalmente, durante una rueda de prensa, Rodríguez resaltó que lo sucedido “es pura guerra sucia, guerra psicológica, pura basura”.

Con información de Sumarium

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes