viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez: oposición estaba de acuerdo con fecha de elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este domingo el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, fue entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

Jorge Rodríguez
Foto: Archivo

A juicio de Rodríguez, en el país no se ha desatado “una violencia atroz, porque el chavismo se ha mantenido convocando el diálogo de manera persistente.”

Jorge Rodriguez explicó que para llegar al acuerdo de realizar las elecciones el 22 de abril, se dio una reunión entre el ex presidente Zapatero y el presidente Nicolás Maduro a través de un video para aceptar el último punto que sería la fecha de las elecciones presidenciales.
“Recuerdo una pregunta que hizo el presidente Maduro a Zapatero, ¿si acordamos el 22 de abril firma?” a lo que este respondió que “Sí”. “Maduro dijo que estaba de acuerdo, luego el presidente Medina ratificó la fecha, que si ratificaba para el 22 de abril ya todos los puntos estaban acordados y listos para firmar”, argumentó.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes