viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez criticó resultados de las elecciones en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, criticó los resultados de las elecciones en Colombia en donde la opinión de la ciudadanía respaldó fehacientemente al uribismo no sólo en el Congreso de la República sino también con su candidato presidencial, Ivan Duque.

cese
Foto: Referencial

Rodríguez catalogó a estos comicios como catastróficos debido que, a su juicio, estuvieron amañados. “La cantidad de votos en blanco supera a los votos válidos, eso no se había visto en ningún país del mundo”, dijo durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

El ministro indicó que el proceso debe volverse a realizar porque la participación de los pueblos indígenas fue baja y el voto blanco fue mayoría. 

El también vicepresidente de Comunicación y Cultura señaló que hará una propuesta ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para crear una comisión de buenas prácticas electorales. 

A su criterio, las autoridades colombianas deberían aprender del sistema electoral de Venezuela porque no hay otro más seguro en el mundo.

Con información de Últimas Noticias 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes