viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así fue la jornada del Carnet de la Patria en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, los carabobeños se dieron cita en la Plaza Bolívar del municipio Valencia, para sacarse el Carnet de la Patria.

Carnet
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, quien precisó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, hoy se da inicio a una nueva jornada de carnetización con 13 puntos instalados en todo el estado Carabobo, para que el pueblo asista.

Carnet
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Se tendrán dispuestos varios puntos para que puedan sacarse el Carnet de la Patria como lo ordenó nuestro Presidente, estamos seguros que no va a quedarse ningún carabobeño sin su Carnet”, acotó Vásquez.

Asimismo, Yuleima Gámez, habitante del municipio Valencia, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por crear este mecanismo de ayuda que llega directamente al pueblo. “Estoy muy contenta porque yo no me había podido sacar mi carnet y gracias a esta última jornada que mandó a realizar nuestro Presidente, voy a poder sacármelo y disfrutar de los beneficios que están dando”, puntualizó.

Carnet
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Milenys Salinas, del Movimiento Somos Venezuela también agregó que, este es un instrumento que todos los venezolanos deben tener, porque fue creado para proteger al pueblo. “Estamos muy alegres, muy contentos, porque nuestro Presidente a través del Carnet logró crear un herramienta para preservar el bienestar popular”, agregó.

Carnet
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, el joven Ramón Torrealba, invitó a todos los carabobeños para que asistan a sacarse el Carnet de la Patria. “Hay varios puntos en todo el estado, no hay excusas, nuestro Presidente quiere ayudarnos a todos, sea revolucionario o no, esto se creó para todos los venezolanos”, acotó.

Carnet
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Jornada se extenderá hasta el domingo

Cabe destacar, que esta jornada se extenderá hasta el día domingo en todo país. Esta es la tercera jornada que se realiza en el año para que todos los venezolanos saquen el Carnet de la Patria.

Los puntos dispuestos en el estado Carabobo son: en el municipio Valencia están ubicados en el Inces La Isabelica, Plaza Bolívar, Modulo 810, Parque Recreacional Sur,  El Socorro, Bella florida; Bejuma, sede del PSUV; Miranda, Infocentro las Lomas; Montalbán, Liceo José Andres Castillo.

En Libertador, Plaza Bolívar (alcaldía); San Diego, Casa comunal San Diego; Naguanagua, Casa de la Cultura; Los Guayos, sede antigua del Saime; Carlos Arvelo, Alcaldía, sala Somos Venezuela; Guacara, GBMS Araguita; Diego Ibarra, Escuela Raúl Leoni; San Joaquín, Casa de los Bomberos; Puerto Cabello, sede PSUV y en  Juan José Mora, Plaza el Zancudo.

Con información de prensa Gobernación de Caraobobo



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes