jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inició jornada de carnetización del PSUV en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una masiva afluencia comenzó este sábado la jornada de carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Naguanagua, atendiendo de esta manera la convocatoria que recientemente hizo el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Germán Tarazona, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, informó que la jornada se está llevando a cabo en la sede de esta dependencia, ubicada en la avenida Cementerio, exactamente a dos cuadras de la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

El funcionario explicó que siguiendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, y del gobernador, Rafael Lacava, durante este operativo están siendo apoyados por integrantes del Frente Francisco de Miranda y del resto de las estructuras del PSUV.

“Hoy sábado 17 de Febrero, en esta jornada de carnetización del partido, prestamos nuestro apoyo para atender primero a los integrantes de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela de Naguanagua. Aquí están los compañeros de las UBCH, de los CLAP, entre otros”, dijo.

Tarazona adelantó que, entre sábado y domingo esperan carnetizar a unas 2000 mil personas. Igualmente, resaltó que para mañana domingo la jornada comenzará a las 8:00am y se extenderá hasta que haya personas en la cola de espera.

“Un mar de camaradas está esperando afuera para ser carnetizados. Trabajaremos hasta las hora que haya gente. El material nos está llegando suficientemente”, acotó no sin antes reiterar la invitación que hizo el alcalde, Gustavo Gutiérrez, a asistir a este operativo de carnetización.

A través del carnet del PSUV, las fuerzas revolucionarias podrán organizarse ante cualquier eventualidad, además permitirá conocer a los militantes que presenten alguna necesidad para ser atendidos por medio de las misiones. También perfeccionará el control de las actividades del partido.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes