domingo, abril 28, 2024
spot_img

Jornada “Día de Amor Social” benefició a 200 personas en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, a través de la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento, dio inicio al programa “Día de Amor Social”, en la comunidad Nueva Esparta I,  para atender a 200 vecinos de diferentes sectores del municipio.

Durante esta primera jornada que se desarrolló en la Escuela de Especialidades Artes y Oficios “Cecilia Bazan de Segura”, las personas recibieron atención en el área de salud, medicina integral, pediatría, despistaje de diabetes y de hipertensión arterial. También, realizaron limpiezas faciales, entrega de medicamentos gratuitos, consulta oftalmológica y exámenes de laboratorio, estos últimos son enlaces institucionales que ofrecen precios accesibles a las personas.

Jornada-Día-de-Amor-Social-4

La alcaldesa Ana González, continúa brindando atención y asistencia médica gratuita a los naguanagüenses. Este proyecto es organizado siguiendo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, sobre la atención directa a las necesidades de los ciudadanos.

Jornada-Día-de-Amor-Social-1

Jornada de amor para la comunidad

Eduardo Hurtado, residente de Nueva Esparta I, destacó que estas actividades son importantes porque toman en cuenta a las comunidades. “Quiero darle las gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, y a la alcaldesa Ana González, por esta jornada de amor para nuestra comunidad. Aquí entregaron medicamentos gratuitos a las personas que padecen de diabetes, hipertensión arterial, entre otras patologías”, acotó.

Jornada-Día-de-Amor-Social-2

Mientras que la señora Carmen Romero, habitante de Barrio Colón, manifestó sentirse complacida por la atención prestada a las personas de bajos recursos económicos. “Quiero felicitar a la alcaldesa Ana González por esta jornada que le está haciendo a las personas y sugiero que se incluya una jornada odontológica para la tercera edad”, dijo.

Cabe destacar que todos los martes se realizará esta jornada integral en distintas comunidades, para brindar una excelente atención a los naguanagüenses.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldesa Ana González encabeza despliegue del programa “Mujeres con Esencia”

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes