viernes, abril 19, 2024
spot_img

Odontología UC llevará a cabo segunda jornada infantil este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La facultad de odontología de la Universidad de Carabobo (UC), aplicará una segunda jornada en sus instalaciones este martes 05 de septiembre, para atender niños y jóvenes con caries -entre 2 y 16 años-, de manera gratuita, que requieran operatoria, extracciones de piezas dentales y endodoncias.

Jornada
Foto: Referencial

De acuerdo con información de nota de prensa, los asistentes serán atendidos por orden de llegada y acompañados por un representante; los primeros 30 pacientes recibirán atención médica en las clínicas del pabellón 9, a las 8 de la mañana, bajo la coordinación de los doctores Juan Carlos Giusti, Omar Bocaranda y Jorge Oliveros. Los pacientes serán atendidos entre la hora mencionada y las 12 del mediodía.

Esta jornada se prolongará hasta las 12:00m, será desarrollada bajo un novedoso modelo clínico que permite erradicar los elementos que producen las enfermedades bucales, principalmente la caries dental, y fortalece la prevención, con acciones personalizadas que dan respuesta terapéutica o/y curativas a los pacientes, según sus necesidades.

Los interesados pueden obtener mayor información: 0241-511-41-16 ó 0416-644-08-86, en horario de oficina.

La primera jornada desde el mes de agosto se llevó a cabo desde el martes 29 hasta el primero de septiembre del presente año.

Jornada
Foto:Prensa Facultad de Odontología UC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes