jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jornada de salud gratuita fue realizada por la Alcaldía de Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante la alcaldía del municipio Libertador y la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), se realizó una jornada en los alrededores de la plaza Libertad, del centro de Tocuyito, donde se les ofreció a los habitantes de la zona, atención de medicina general, odontología, desparasitación, despistaje de diabetes y vacunación.

Jornada de salud gratuita fue realizada por la Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La coordinadora general de salud de la fundación Cesade, Adriana Cabezas, indicó que los insumos médicos entregados como medida preventiva, fueron analgésicos, antibióticos y antialérgicos, y que en el servicio de vacunación, destacaron inyecciones contra la Hepatitis, trivalente viral y pentavalente.

“Hago un llamado al pueblo libertadorense a que acudan a las instalaciones de Cesade, con los requerimientos  necesarios para coordinar la fecha correspondiente de realización de las jornadas en cada sector de la parroquia Tocuyito e Independencia”, añadió Cabezas.

Por lo que anunció, que durante la jornada de salud, se vieron beneficiadas alrededor de 300 personas, sin embargo, Cabezas destacó, que estas actividades se realizaron en diversos sectores del municipio durante toda la semana.

Agradecidos por la jornada de salud 

La ciudadana Nancy López, una de las pacientes atendidas en la jornada, comentó que la actividad estuvo espectacular, y que las medidas implementadas por el alcalde Juan Perozo en el tema de la salud, beneficia a todos los habitantes de Libertador y resaltó que es un aporte totalmente gratuito.

Igualmente, Ana Castillo, manifestó que, “el alcalde está haciendo cosas buenas y que verdaderamente se preocupa por el bienestar del pueblo”.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes