viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jornada de saturación de gas se llevará a cabo en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El concejal Gerardo Ramírez, informó que este sábado 4 de febrero a partir de las 8:00 a.m se estará realizando por segunda semana consecutiva una jornada de saturación de gas en todo el municipio de Naguanagua por parte de Pdvsa.

Gas
Foto referencial

Ramírez informó que se realizará la entrega de bombonas de 10 kilogramos (Kg) en 22 puntos de distribución y las bombonas de 18 y 43 kg se entregaran con previa solicitud a los clientes con números asignados, de igual manera, los conjuntos residenciales también serán beneficiados con la distribución de gas a granel.

El concejal explico que las bombonas de 10 kg, se distribuirán Trinchera, Redoma de La Entrada, calle Los Mangos los mangos de Colina De Girardot, Cancha De Malagón, Brisas De Carabobo, Cancha de Valles de González Plaza, Brisas del Café, Fundación Carabobo, Simón Bolívar, calle Alberto Ravel de La Cidra, Barrio Unión, Ancianato en AV. 190  de Tarapío, Bulevar Rómulo Gallegos, Barrio Güere, Avenida Valencia, cruce con Universidad, Lorenzo Fernández en la escuela José María Gil, Sector Coco Frío de González Plaza, Escuela detrás del Sebin  en Santa Ana, Río Sil, Mangos I y Alianza Bolivariana.

Con información de Redacción Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes