Extienden Jornada de Vacunación de Las Américas hasta el 15 de junio

272
Jornada de Vacunación de Las Américas - Jornada de Vacunación de Las Américas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Extienden la Jornada de Vacunación de Las Américas 2021 hasta el próximo 15 de junio en  diferentes comunidades de Valencia, así lo confirmó Dannet Izaguirre, directora de Salud de la capital carabobeña.

Así mismo, hizo un llamado especial a la ciudadanía a esta jornada, “invitamos a los padres y representantes a acudir a estas jornadas, dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas de 0 a 5 años y para refuerzos a partir de 10 años, así como mujeres embarazadas, las cuales se realizarán hasta el 15 de junio para que de esta forma puedan cumplir con el correspondiente esquema de inmunización”.

Izaguirre, informó que la ruta de la salud se desplegará este miércoles 02 de junio en el sector 11 de la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta, continuando el recorrido el día jueves 03 en la comunidad Valle Verde; mientras que el viernes corresponderá en la comunidad El Refugio, ambas ubicadas en la parroquia Miguel Peña.

Asimismo, la titular de salud local, apuntó que, entre las dosis que se aplicarán se encuentran: BCG, Pentavalente, Polio oral y la Polio inyectada, vacuna SRP (Sarampión, Rubéola y Parotiditis), Fiebre Amarilla, Toxoide y Hepatitis B; las dos últimas también serán administradas a las mujeres embarazadas.

La directora de salud del municipio Valencia reiteró que esta jornada de vacunación se estará efectuando de manera simultánea en los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (Camos) del sector Padre Alfonso, en la parroquia San José; Federación, en Miguel Peña; La Democracia, en la parroquia Santa Rosa; La Quizanda y Parque Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta.

Detalló que el horario de atención será desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía, recordando la importancia de llevar la tarjeta de vacunación correspondiente y cumplir con las normas de bioseguridad como el uso de tapabocas y gel antibacterial.

Sigue leyendo: El precio de la leche en polvo sigue subiendo en todo…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»