viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jornadas de supervisión se desplegarán por todo el municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio Libertador, y siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Perozo, la dirección de Servicios Públicos desarrolló una jornada de inspección en la comunidad El Charal, ubicada en la parroquia Tocuyito, para diagnosticar las necesidades de la zona respecto a alumbrado y vialidad.

jornadas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que en la visita participaron integrantes del consejo comunal El Charal para evaluar las principales avenidas del sector, y poder así determinar cuáles son las prioridades para asegurar una atención pertinente.

“Hasta el momento, hemos constatado que la principal problemática por afrontar en esta comunidad es el alumbrado, debido a que presenta fallas en muchos sectores, además de que hacen falta algunas lámparas y una revisión a fondo del tendido eléctrico”, aseguró Villegas.

Carlos Godoy, miembro del consejo comunal El Charal, destacó que es excelente la labor que emprende la Alcaldía en las diferentes comunidades, haciendo un levantamiento de sus necesidades reales para poder ofrecerles respuestas que mejoren la calidad de los servicios. “La participación del poder popular es imprescindible en este aspecto porque somos los que conocemos los problemas que nos afectan”.

Optimizando la atención del pueblo

La alcaldía de Libertador impulsó desde su dirección de Servicios Públicos este plan que intentará detectar las fallas de zonas que se encuentran priorizadas para ser atendidas en este arranque del año 2017. De inicio, algunos de los lugares que resaltan en el cronograma de visitas son: comunidad Alexis Cravo, El Charal, Carretera Vieja, Bicentenario de la Guásima, Manuelita Sáenz, 23 de Enero, entre otras.

Margarita Castillo, habitante de El Charal, manifestó su alegría por la presencia del equipo técnico de la Alcaldía, porque eso demuestra que la institución se preocupa por el pueblo. “Es beneficioso que nos tomen en cuenta en este proyecto para que poco a poco nos solventen temas como la iluminación del sector. Invito a la gente a que participe en estos recorridos, para que sean testigos de lo que se está haciendo”.

jornadas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Judith García, residente del mismo sector, pidió a las autoridades a que se aboquen cada vez con más celeridad a la solución de los problemas básicos, debido a que son muchas las fallas que se vienen acumulando con el tiempo, sin embargo, alabó esta iniciativa de Perozo, porque se presenta como parte de posibles respuestas a los habitantes de la zona.

Para finalizar, Angiee Villegas ratificó que este proyecto se extenderá a lo largo y ancho del municipio para garantizar las soluciones y mejoras de los servicios públicos, que transformen la cotidianidad de los habitantes de la localidad, entendiendo que ofrecer calidad de vida y atención a las comunidades es lo primordial de una gestión eficiente y oportuna,

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes