viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Más Hits! José Altuve batea sobre .500 en la pretemporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Altuve de los Astros de Houston se fue ayer perfecto en tres visitas al plato frente a los Mellizos de Minnesota y tiene promedio de .500 en los encuentros de pretemporada de las Grandes Ligas.

José Altuve
Foto: Referencial

El venezolano comentó a la prensa norteamericana que en la primavera no tiene previsto disminuir la velocidad con la que terminó la zafra pasada porque quiere convertirse en un mejor pelotero.

Altuve apuntó que ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana el año pasado fue importante en su carrera:“Cuando me dieron el MVP, me decía: ‘Bien, fui parte de esto. Me encanta’. Eso te motiva a trabajar duro e intentar mejorar”.

“No sé porque, pero en aquellos momento sentía que seríamos buenos”, comentó José Altuve. “Creí en Jim Crane, creí en Jeff Luhnow. Creía en lo que estábamos haciendo y definitivamente quería ser parte de esto cuando llegara el momento. No puedo ganar encuentros yo solo, pero definitivamente lo que puedo hacer es mejorar como jugador”.

Expectativas de primavera

El camarero especificó cuales son los puntos que desea mejorar en esta primavera: “Muchas cosas como el corrido de bases y la defensiva. Batear también. Podría buscar más bases por bolas. Embasarme más seguido. Puedo hacer pequeñas cosas a diario. Ser consistente a diario, eso es lo que quiero hacer”, comentó.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes