José Altuve está teniendo una temporada de ensueño con los Astros de Houston liderando al equipo en los renglones ofensivos. Pero este lunes, podría haberse acabado su campaña quedándose a un solo hit de los 200.

José Leclerc, relevista de los Vigilantes de Texas, impactó a Altuve en el antebrazo izquierdo con una recta de 95 millas por hora, generando la preocupación de todos los fanáticos de Houston y de Venezuela.
Tras abandonar el juego en la séptima entrada, tuvo que ser sometido a una prueba de rayos-X, descartando así una fractura, pero el hematoma es notoria.
“Estoy bien. Cuando me golpeó, pensé que era algo realmente malo, pero gracias a Dios solo fue un golpe fuerte y me siento bien”, declaró el «Pequeño Gigante» a MLB.
A.J Hinch, manager de los Astros, descartó darle descanso al infielder venezolano tras el golpe.
“Ha jugado todos los días por una razón y estamos en una rutina. Obviamente no quiero que nuestros chicos se lastimen. Es solo un incidente desafortunado que sucede cuando una pelota se acerca, pero no puedo sentar a alguien por dos semanas y esperar que esté bien en postemporada”, aseveró Hinch.
Por su parte, Altuve desconoce cuando regresará a los terrenos de juego.
“A.J esperará cómo estoy antes del juego y ya sabes cómo es. Él siempre quiere cuidar a sus jugadores, y al final es su decisión. No sé si vamos a estar de acuerdo en lo que decida, pero todo depende de cómo me sienta”, expresó el aragueño.
Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo