miércoles, abril 24, 2024
spot_img

José Altuve es impactado por pelotazo y está día a día con Houston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Altuve está teniendo una temporada de ensueño con los Astros de Houston liderando al equipo en los renglones ofensivos. Pero este lunes, podría haberse acabado su campaña quedándose a un solo hit de los 200.

Altuve
Foto: Captura de YouTube

José Leclerc, relevista de los Vigilantes de Texas, impactó a Altuve en el antebrazo izquierdo con una recta de 95 millas por hora, generando la preocupación de todos los fanáticos de Houston y de Venezuela.

Tras abandonar el juego en la séptima entrada, tuvo que ser sometido a una prueba de rayos-X, descartando así una fractura, pero el hematoma es notoria.

Estoy bien. Cuando me golpeó, pensé que era algo realmente malo, pero gracias a Dios solo fue un golpe fuerte y me siento bien”, declaró el “Pequeño Gigante” a MLB.

A.J Hinch, manager de los Astros, descartó darle descanso al infielder venezolano tras el golpe.

“Ha jugado todos los días por una razón y estamos en una rutina. Obviamente no quiero que nuestros chicos se lastimen. Es solo un incidente desafortunado que sucede cuando una pelota se acerca, pero no puedo sentar a alguien por dos semanas y esperar que esté bien en postemporada”, aseveró Hinch.

Por su parte, Altuve desconoce cuando regresará a los terrenos de juego.

“A.J esperará cómo estoy antes del juego y ya sabes cómo es. Él siempre quiere cuidar a sus jugadores, y al final es su decisión. No sé si vamos a estar de acuerdo en lo que decida, pero todo depende de cómo me sienta”, expresó el aragueño.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes