jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José Altuve es el Jugador Más Valioso de The Sporting News

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El camarero venezolano José Altuve recibió este jueves un cuarto galardón como reconocimiento a su gran temporada 2016 en las Grandes Ligas, la mejor de su carrera hasta ahora, al ser proclamado Jugador del Año por la prestigiosa publicación deportiva The Sporting News.

josé altuve
Foto: Referencial

El aragüeño de crianza, nacido en Puerto Cabello, fue el ganador en la encuesta realizada a más de 200 peloteros de las mayores, que eligieron a los más destacados tanto en la Liga Americana como en la Nacional.

Altuve fue favorecido en el viejo circuito, donde militan sus Astros de Houston.

La distinción es entregada por el semanario desde hace más de seis décadas y es uno de los trofeos más prestigiosos de la MLB.

El miércoles, The Sporting News incluyó a Altuve y a otros dos venezolanos, Salvador Pérez y Miguel Cabrera, en el Todos Estrellas de la Americana.

El All Stars es producto de otra encuesta, realizada entre los gerentes generales de la gran carpa.

Altuve ganó ese mismo día el Premio Luis Aparicio al mejor criollo esta campaña. Semanas atrás, fue proclamado Jugador Más Valioso de los Astros por el capítulo Houston de la Asociación de Cronistas de Beisbol.

El intermedista bateó para .338/.396/.531 esta zafra, con 108 anotadas, 24 jonrones y 30 bases robadas. Lideró la Liga Americana en average y con 216 hits.

Con información de SportingNews

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes