jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Gran año! José Altuve fue elegido Jugador del Año de las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por segunda temporada consecutiva, José Altuve fue elegido el Jugador del Año, en la entrega de los Players Choice Awards, otorgados por el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas.

José Altuve
Foto: Instagram

Altuve, intermedista de los Astros de Houston, guió a su equipo a coronarse en la Serie Mundial por primera vez en su historia.  Además, el venezolano Altuve, consiguió por segundo año consecutivo el premio al Pelotero Más Sobresaliente de la Liga Americana.

El venezolano bateó para .346 y ganó su tercer título de bateo del Joven Circuito en los últimos cuatro años. Altuve es el tercer jugador que logra en años consecutivos el premio al Jugador del Año, creado en 1998.

Altuve se une a su compatriota Miguel Cabrera (2012 y 13), y al dominicano Albert Pujols (2008 y 2009). Superó en la votación a Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y a Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami.

La votación entre los peloteros de las Grandes Ligas, se llevó a cabo el 19 de septiembre y  los resultados se anunciaron este miércoles.

Con información de Las Mayores 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes