El pasado viernes 20 de octubre, José Andrés Vivas, celebró un año más de vida, y aprovechó el encuentro entre familiares y allegados para anunciar el sexo de su primer bebé.
Avril Elea será el nombre que le colocará a su muy anhelada nena luego de discutirlo con su esposa Daniela Alejandra Rumbos.
Recordemos que José Andrés contrajo matrimonio el pasado 4 de septiembre en la ciudad de Caracas; y a pesar de haber anunciado que el adelanto de su boda no se debía a un repentino embarazo, sorprendió con el paso de los días a la prensa, y a otros tantos seguidores, cuando comentó que su esposa estaba en estado.
“La idea inicial era casarnos durante este mes de diciembre, pero por diversas situaciones económicas, personales, y hasta eventos sociales, decidimos adelantar la boda y hasta ahora todo ha sido perfecto, y muy rápido… Ni yo mismo lo puedo creer” expresó.
El animador de Vitrina no tuvo la oportunidad de celebrar su luna de miel debido a los compromisos que actualmente sostiene con Televen; “… sin embargo, estoy sumamente contento, ya que todo se ha dado en el momento y en el tiempo perfecto” dijo. “Mi vida personal y profesional ha dado un giro tremendo durante este año, por eso me siento feliz y complacido con todo lo que me está pasando” remarcó.
Con información de Nota de Prensa