jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ferreira agradeció apoyo de PoliCarabobo y pidió identificar a los violentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de los hechos irregulares registrados la mañana de este martes, en las inmediaciones del Arco de Bárbula, en donde fueron quemadas una unidad de transporte público y un colectivo de la Universidad de Carabobo (UC), el vicerrector administrativo de esta casa e estudios, José Ángel Ferreira, agradeció la actuación oportuna de la Policía de Carabobo, para controlar los hechos vandálicos.

ferreira
Foto: Archivo

“Gracias al apoyo de la Policía de Carabobo del comando de El Trigal, detuvieron a cuatro personas presuntamente relacionadas con el hecho y que fueron trasladadas a la sede policial donde fueron interrogadas”, señaló Ferreira.

Asimismo, la autoridad universitaria exigió a los organismos del Estado que investiguen estos hechos que rechazó y pidió que los violentos sean plenamente identificados y puestos a la orden de la ley.

“Rechazamos todo acto violento y anárquico, las autoridades deben investigar e identificar a los autores de este violento hecho, que solo busca perturbar la paz de la población estudiantil y las comunidades aledañas a nuestra alma mater”, precisó el Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo.

En cuanto a los hechos irregulares, relató que “pasada las 10:30 de la mañana los presuntos encapuchados incendiaron una camioneta de pasajeros, lo que desencadenó que representantes del transporte público, trajeran un grupo de personas “extrañas” y en actitud violenta, esas personas incendiaron un autobús de nuestra casa de estudios, además arremetieron contra el personal de seguridad de la División de Transporte”.

Informó que los encapuchados secuestraron un total de 5 unidades colectivas.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes