jueves, abril 25, 2024
spot_img

Técnico José Mourinho será comentarista en el Mundial de Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, colaborará con el canal ruso RT durante la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

José Mourinho
Foto: Referencial

Mourinho explicó que esta muy feliz de ser parte del equipo de RT. “Tengo muchas ganas de que comience el campeonato mundial en Rusia y de compartir mis opiniones sobre los partidos”.

El DT del Manchester United cree que los favoritos a la victoria en el Mundial son la campeona mundial, Alemania; España; Francia; la campeona de Europa, Portugal; Brasil y la Argentina de Messi, sin olvidar a Inglaterra y Bélgica.

“Seguimos formando un equipo de ensueño. Ahora ya tenemos entrenador”, dijo Margarita Simonián, directora del canal, según Meridiano.

Mourinho visitó varias veces Rusia como técnico del Real Madrid, Inter de Milán y Manchester United, la última en septiembre pasado cuando su actual equipo aplastó al CSKA Moscú (1-4).

RT, que emite en español, inglés y árabe, ya contrató como comentarista a otro histórico del Manchester United, el danés Peter Schmeichel, que defendió la camiseta de los “Diablos Rojos” durante ocho temporadas.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes