jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Portugués José Mourinho renovó contrato con el Manchester United

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Manchester United ha anunciado este jueves la renovación por una temporada más, hasta el año 2020, del técnico portugués José Mourinho, recordemos que el vínculo anterior vencía en 2019.

Mourinho
Foto: Twitter

“Estoy honrado y orgulloso de ser el entrenador del Manchester United. Quiero darle las gracias a los dueños y al señor Ed Woodward (director ejecutivo) por el reconocimiento a mi trabajo duro y dedicación”, fueron parte de las declaraciones de Mourinho.

Asimismo, manifestó que esta “encantado de que crean que soy el técnico idóneo para el futuro de este gran club”, aseguró el preparador portugués de los Diablos Rojos, según Infobae.

Mourinho, que se encuentra en su segunda campaña en Manchester, ganó en su primer curso tres títulos: la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, aunque finalizó la Premier League en una decepcionante sexta posición.

Referente a los rumores de la supuesta llegada del portugués Cristiano Ronaldo al Manchester Mourinho fue sinceró al contestar que esa chance es casi una utopía. “Es jugador del Madrid, y soy el último que deba apagar el fuego con gasolina. Trabajé tres años allí y les tengo cariño”.

“Sus resultados no están siendo buenos pero para echar agua al fuego diré que Cristiano es el tipo de jugador que todo entrenador y todo club querría tener, aunque solo uno lo puede hacer: Zidane y el Madrid”, último.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes