jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José Parada propone su candidatura a la Alcaldía de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya suena el nombre de José Parada, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y responsable de la corporación de GasDrácula, como uno de los posibles candidatos de la tolda roja a la Alcaldía de San Diego.

“Estamos trabajando en San Diego desde hace tres meses y como primicia te digo que pongo mi nombre a disposición del pueblo sandiegano, porque estoy dispuesto a trabajar por ese municipio”, manifestó.

Señaló que se instalaron las primeras 15 brigadas de intervención rápida contra el covid-19, y están dirigidas por las UBCH. De esta manera, atender las llamadas desde la plaza Bolívar de San Diego.

El próximo 21 de noviembre se harán las elecciones regionales y municipales en el país, aunque no hay una lista propuesta por los partidos de oposición y oficialismo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya comienzan a manifestarse algunos nombres. Como es el caso de, José Parada propone su candidatura a la Alcaldía de San Diego

Dentro de un mes problema de combustible

José Parada estima que dentro de un mes se resolverá el problema de la escasez de combustible en Carabobo.

Tiene previsto que la refinería El Palito arranque y se resuelva el problema de escasez de gas, gasolina y diésel en Venezuela. Así lo manifestó durante una entrevista con Sandy Aveledo.

Parada reconoció que en otras refinerías se está produciendo gasolina a niveles muy bajos. Pero, al estar lista El Palito se podrían elevar el nivel de gas a unos 5 mil barriles diarios, 60 mil de gasolina y 40 mil de gasoil.

En cuanto, al servicio del gas, detalló que se presentó un percance hace 15 días en Monagas; generando impactos negativos para el tema de llenado. Pero, aseguró que se está despachando al 70% de la población en el estado.

En relación a los accidentes por explosión en hogares; considera que se debe a una mala manipulación, por lo cual están dispuestos a brindar asesoramiento.

Puedes seguir leyendo: Emergencia en Chirgua por casos de COVID 19 quedó atendida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes