sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Por motivos personales! José Pekerman no dirigirá a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se cayó la negociación que traería al argentino a Venezuela y por motivos personales; José Pekerman no dirigirá a la Vinotinto. El exentrenador de Colombia y que también dirigió al Real Madrid dijo “no” al combinado nacional.

Los motivos personales sería la razón por la cual uno de los mejores técnicos no aceptó; la propuesta. José Pekerman no dirigirá a Venezuela y el país sigue sin entrenador; de cara a las eliminatorias Qatar 2022.

El argentino era uno de los que más sonó pero la noche del martes se dio la noticia; de la negativa de este. Al parecer el técnico argentino espera otras ofertas de Europa incluso; Asia o África para dirigir.

José Pekerman no dirigirá y dan favorito a Amorebieta

Fernando Amorebieta empezó a sonar desde anoche para dirigir a Venezuela; el exjugador del Athletic de Bilbao es un candidato. Aparte del exjugador también suenan los nombres de Diego Maradona y César Farías.

La Vinotinto y la Federación deben apurarse en nombrar un director técnico. Ahora que José Pekerman no dirigirá a Venezuela y luego de la renuncia de Rafael Dudamel; siguen las dudas en el combinado.

El entrenador que venga debe también buscar unir a la selección luego de las palabras de Josef Martínez, El jugador que milita en el fútbol de Estados Unidos renunció al combinado; todo dependerá de que venga a dirigir.

Nombres van y nombre vienen

César Farías y su hermano, Diego Maradona y Pedro Troglio y suenan más nombres. Pero está claro que José Pekerman no dirigirá a Venezuela. El técnico argentino sonó bastante en las últimas semanas.

Por ahora la Federación Venezolana de fútbol barajea varios nombres; y mientras los días pasan en redes sociales crecen los rumores. Por ahora no se sabe quién llevará las riendas del combinado nacional.

Sigue leyendo:Maradona o Farías ¿Quién entrenará a Venezuela?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes