jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hinterlaces: 56% de los venezolanos esperan que la situación mejore

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el periodista venezolano José Vicente Rangel, durante su programa ‘José Vicente Hoy’, manifestó que luego de una encuesta realizada por Hinterlaces, los resultados reflejaron que el 56% de la población se encuentra optimista y espera que la situación actual mejore.

José Vicente Rangel
Foto: Referencial

“Se mantienen estables los indicadores socio-emocionales del país. Los venezolanos siguen optimistas y esperanzados, a la espera que mejore la situación económica del país, donde el 56% de los encuestados aseguraron sentirse optimistas”, indicó Rangel.

Sobre este tema, también agregó que, “los venezolanos rechazan la violencia y apuestan por la paz y la estabilidad, exigiendo soluciones y respuestas”, además, aseguró que “hay molestia y preocupación, pero no hay rabia ni furia colectivas que puedan caotizar a la sociedad venezolana”.

“La campaña de neurotización social que ejecutan los adversarios radicales de la Revolución Bolivariana, mediante un ‘encadenamiento’ de mensajes fatalistas, exacerbación del descontento, rumores alarmistas, focos de violencia y crisis política, no logra crear todavía un clima generalizado de temor, angustia y vulnerabilidad, que finalmente ocasione un desbordamiento social, pues el 58% de la población encuestada asegura estar tranquila”, acotó.

Por último, Rangel mencionó que en el país se necesita implementar una política de atención a la gente que permita mantener alejado al pesimismo dentro de la sociedad.

“Para gobernar hace falta ilusión y esperanza. Por ello, en paralelo a la gestión eficiente con resultados, es necesario una política de afectos, reconocimiento, acompañamiento, atención y mensajes positivos que permiten mantener el descontento dentro del umbral“, puntualizó.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes