viernes, abril 19, 2024
spot_img

José Vicente Rangel: la violencia no es opción para el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, sostuvó durante su programa dominical José Vicente Hoy, que la violencia no es opción para solucionar los problemas del país, al tiempo que indicó que la única vía para dirimir y encausar las diferencias en paz es a través del diálogo, “La violencia no es opción, con ella nadie gana, todos perdemos”, enfatizó.

José Vicente Rangel
Foto: Referencial

Durante la trasmisión de su  programa por Televen, indicó que la comunicación es la única alternativa que permite evitar que se imponga la violencia. “Es la última instancia de una política racional”, subrayó.

En ese sentido, lamentó que sectores de la derecha eludan y subestimen el diálogo, al que ha llamado en reiteradas oportunidades el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de promover la paz y estabilidad en el país.

“Los que la auspician tienen que estar conscientes, por ejemplo, de que el Gobierno de (Nicolás) Maduro no se va a dejar tumbar, para decirlo en términos coloquiales. Cuenta con suficiente pueblo, con indudable ascendiente a la calle y con el apoyo de una Fuerza Armada resteada con la Constitución”, enfatizó.

Además recordó, que el apoyo del pueblo al diálogo es mayoritario, al considerarse positivos  los resultados emitidos  por  diferentes casas encuestadoras, lo que  indican el seguimiento y apoyo a favor con cifras que superan el 80%.

Sin embargo, advirtió sobre los planes desestabilizadores impulsados desde el exterior. Rangel, concluyó diciendo que “ante esta situación se impone la unidad de los partidarios del diálogo, hacerlo realidad cotidiana, que es la posición de la mayoría de los venezolanos para evitar el caos y la violencia”.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes