martes, abril 30, 2024
spot_img

Josef Martínez firmó con el Inter Miami FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El atacante venezolano Josef Martínez firmó con el Inter Miami FC, tras salir del Atlanta United luego de seis años.

Durante su firma, el criollo indicó sentirse “emocionado” por este nuevo capítulo en su carrera, donde esperar da lo mejor. “Este club tiene grandes aspiraciones, apunta a estar entre los mejores de la liga. Espero ayudar al equipo a lograr sus objetivos y dejar mi huella en el club”, agregó.

De esta forma, el ariete de 29 años se une al equipo de Phil Neville en Miami como agente libre después de que Atlanta accedió a ejercer su única rescisión de temporada permitida de un contrato garantizado.

El movimiento pone fin a uno de los mejores mandatos para cualquier jugador con un club en la historia de la MLS.

Martínez se estableció rápidamente como una leyenda en Atlanta después de unirse al equipo antes de su temporada de expansión de 2017. Después de anotar 19 goles en su temporada de debut, terminó como máximo goleador de la MLS y jugador Más Valioso de la liga en 2018, luego de su entonces récord de 31 goles en la temporada regular. Anotó cuatro más en los playoffs, cuando Atlanta ganó la Copa MLS.

Anotó 27 goles en 2019, pero un desgarro de ligamento cruzado anterior sufrido en el primer partido de la temporada 2020, lo descartó por el resto del año. Luego, Martínez tuvo problemas para recuperar su forma prolífica desde entonces, anotando 12 goles en 2021 y nueve el año pasado, cuando su equipo se perdió los playoffs.

Josef Martínez firmó con el Inter Miami FC

Además, su relación con el club también pareció deteriorarse la temporada pasada, cuando fue suspendido por una semana, por lo que el club calificó de “conducta perjudicial para el equipo”.

Una fuente le dijo a ESPN en ese momento que la suspensión se produjo después de un altercado entre Martínez y el DT de Atlanta, Gonzalo Pineda, luego de que el jugador volcara una mesa de catering.

Posteriormente, se produjeron una serie de eventos en los que Martínez mostró una “falta de respeto” por los entrenadores y compañeros de equipo, agregó la fuente.

Martínez llega a Miami luego de que el exdelantero argentino, Gonzalo Higuaín, se retirara al final de la temporada pasada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Los Rays de Tampa Bay firmaron al prospecto venezolano José Ángel Monzón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes