martes, abril 30, 2024
spot_img

Mientras unos la botan Josef Martínez no para de marcar (+ vídeos)

Suma 80 goles en 89 juegos para empatar a David Villa en el puesto 22 de la lista histórica en fútbol estadounidense

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Josef Martínez selló otro doblete en la Major League Soccer (MLS) en la victoria de Atlanta United de visitante a expensas del FC Cincinnati 2-0.

El carabobeño sigue dejado la vara más alta en cuanto a la seguidilla de goles en una campaña regular, ahora en 15 juegos, además de empatar en la segunda casilla de artilleros al sueco Zlatan Ibrahimovic con 26 tantos y está a dos del líder, el mexicano Carlos Vela.

Josef Martinez selló la victoria

Atlanta United, tercero en su división y cuarto entre ambas ligas, tiene 51 y está en puesto de playoffs, buscando repetir el título alcanzado en la pasada temporada donde el valenciano fue el artillero del torneo dejando varios récord.

Ambas dianas fueron dos joyas, pero el segundo, recibió fuera del  aérea, recortó para romperla la cintura al defensa y en diagonal anotó al ángulo derecho.

Ahora Josef Martínez selló una victoria de importancia de cara a conseguir el boleto a la siguiente fase en lo que fueron su goles 79 y 80 desde que llegó hace tres campañas a club de la cinco rayas.

Con sus 80 dianas en en 87 juegos disputados en la MLS, el oriundo del barrio El Combate empató en el puesto 22 de la tabla histórica de goleadores del torneo al español David Villa que llegó a esa cifra en 124 encuentros.

El promedio de goles del vinotinto es de 0,92 por juego, todo un bárbaro, según la estadística que lleva @SoccerDataVen.

La próxima salida del Atlanta será el domingo 21 de septiembre cuando reciba a San Jose Earthquakes en el Mercedes-Benz Stadium.

Jonrones, goles y récords

Sin duda que el deporte venezolano ha destacado de nuevo en las Grandes Ligas, en Atlanta están el guaireño Ronald Acuña Jr cerca de un 40-40, pero también en los rectángulos de césped está el valenciano Josef Martínez marcando goles y dejando registros muy altos en la división de honor del fútbol estadounidense.

Continúa leyendo: Atlético salvó un punto con un grito de independencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes