sábado, abril 27, 2024
spot_img

Joselyn Brea logró tercer oro en los Centroamericanos y del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La atleta venezolana Joselyn Brea logró el tercer oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer en la prueba de los 1.500 metros planos. La carabobeña se convirtió en la gran figura del atletismo en San Salvador.

Ya Brea había conquistado el metal dorado en las pruebas de cinco metros como la media maratón. Joselyn impuso también una nueva marca este martes, con un tiempo de 4:10.39 rompiendo el crono de 4:14.84 que estaba en poder de la colombiana Muriel Coneo en 2014.

Por supuesto, la criolla supo administrarse y dar cuenta de las cubanas Sahily Diago como Daily Cooper quienes se apoderaron de la plata como del bronce. El cuarto lugar fue para mexicana Alma Cortes.

La atleta venezolana Joselyn Brea y la otra criolla

La venezolana María Garrido también estuvo en esta prueba como la boricua Angelin Figueroa. Cabe destacar que el atletismo venezolano tiene en la actualidad buen material para las venideras competiciones internacionales.

Ha sido una de las disciplinas donde los criollos han destacado sobre todo en el bando femenino. Yulimar Rojas, Joselyn Brea entre otras han destacado en estos juegos que se realizan en San Salvador.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Deyna Castellanos criticó a la FVF por esto (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes